5

Quizá hayan raptado a Marian y la pobre esté atada de pies y manos en cualquier casucha abandonada en medio de la nada. Suplicando para que yo vaya en su busca y la rescate de un loco de ésos que salen en las noticias de las tres a diario. Mientras yo lanzo dardos envenenados de rabia a una foto con su imagen muy ampliada para no fallar.



Mensaje para: Marian
Asunto: Duda.
De: ÁlEX
¿Sigues viva?


Mensaje para: ÁlEX
Asunto: Duda.
De: Marian
Que te jodan.


O quizá no.

8 comentarios:

  1. bueno al menos sabemos que tiene libre los dedos para escribir mensajes.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:41

    Sencillamente brillante.

    ResponderEliminar
  3. ja,ja (no me malinterpretes que no me rio del dolor ajeno), pero es que ese comentario de que ante las desgracias tenemos la opción de deprimirse o hacerse un blog me ha calado hondo, los escritores frustrados ante la desgracia nos crecemos.
    Bueno, quien sabe, seguro que tarde o temprano se comunica contigo, las mujeres siempre necesitamos una última charla para confirmar que no nos hemos equivocado.

    ResponderEliminar
  4. ¿Marian tiene un blog? Por seguir a la otra parte, también.

    ResponderEliminar
  5. Buena terapia para superar una perdida, sobretodo en clave de humor, el tema de la gata me parece desternillante, has pensado mandarle los derechos de la historia a Almodovar?

    No sé porque creo que al final Med y tu acabareís siendo amigos, al fin y al cabo a ella tambien su ama la ha abandonado, se un poco compasivo con ella...

    Y Marian? Marian es una cobarde que no ha sabido enfrentarse a una ruptura contigo cara a cara , resulta que es más sencillo, en vez de encarar los problemas marcharse por la puerta de atrás!



    Te sigo!!

    Pd: intentaré no hacer entradas tan tristes , coño.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog. Una verdadera sorpresa en esta blogosfera.
    Lamento que te haya abandonado Marian y lamento que no se haya llevado la gata; pero lo que no lamento es que te dejen un motivo para escribir así.
    Un beso, y gracias por la visita.
    Regresaré.

    ResponderEliminar
  7. pasaba agradeciendo tu visita a mi espacio.
    ahora, entiendo tu comentario, entonces hacé lo mísmo: no había que olvidar??? jajajajja
    me gusta tu casa. andaré cerca.
    kisses

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19:41

    Algo le habrás hecho a Marian para que te conteste de esa manera. Y leyendo tu blog y viendo tu forma de actuar, no debe haber sido nada bueno.

    Nos cuentas la verdad a medias.

    ResponderEliminar