3

Sigo vivo.

Med también.
Desgraciadamente.




10 comentarios:

  1. A ver... antes de reirme y decirte que me encanta como escribes, no me gusta nada que Marian te haya dejado (aunque con ese nombre y una gata de pelo blanco con un nombre tan pijo, creo que sales ganando). Has pensando en independizar al gato?No tienes lo de seguirte... (putada porque así tendremos que esperar a que yo recuerde entrar en tu blog)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:18

    No me gustan los gatos, y si son de un ex- aaayyyy, para que contarte. Gracias por pasarte por el blog y espero que llenes pronto ese armario. Que paso? es mucho preguntar para la primera vez?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. He releido un par de veces el comentario y no entiendo mucho lo de llenar el armario. (bueno, ni mucho ni nada)Ya me explicarás.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:12

    Hola... Lo de llenar el Armario, lo decía a que espero que, en esa soledad que le ha dejado Marian, dure poco y alguien entre en su vida. Es una manera de decirlo.

    ah, y encantado ana, jajajaj no se quien eres jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. HOla Alex!!! tranquilo que nadie se muere por amor.... manda la gata a una perrera para gatos jajajjajaja y vete de fiesta!!!!

    bsos

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco sé quien eres tu :P pero me hablas del pato en mi blog. Ponias que esperabas que llenara mi armario y ahi me perdi :P

    Encantanda igualmente.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Ana, cielo, el Álex al que contestas en este blog no soy yo sino otro Álex (hay más ÁlexS, sí, muy a mi pesar porque creía ser único, ya ves), por eso no comprendes SU comentario.

    Como no quiero que haya más malentendidos y Álex existía bloguerilmente hablando antes que yo he decidido arreglar lo del nombre de mi Perfil.

    Yo también estoy encantado, dicho sea de paso.

    ResponderEliminar
  8. Vale, ahora parezco tonta eh!! me ha costado pero lo he cogido! jajajjaja me ha despitado que nunca había escrito nadie, sólo yo y por eso pensaba que erais el mismo.
    Creo que ya me he aclarado, firma uno el blog y los comentarios son del otro no?

    De todas formas encantada de leeros a ambos (y así terminamos antes :P)

    ResponderEliminar
  9. jajajjaja ahora si que lo he pillado de verdad, realmente soy tonta eh, que no salga de este post.
    Un besete Alex-meg.

    ResponderEliminar
  10. Toc, toc.... se puede??? Porque con lo que odias los gatos, (y más si son blancos), no sé si saldré viva de aquí, pero bueno. Lo intentaré. A pesar de ese odio visceral hacia los mininos que te caraceriza, debo reconocer que me ha molado tu blog , que me he reído con tu humor negro y que me gustaría quedarme, con tu permiso y el del Med. Prometo portarme bien... Estoooo, cómo sigo tu blog?
    Saludos peludos alérgicos. :D

    ResponderEliminar