10

Por fin he dejado a Mónica La tremenda -pero también- Pesada.
Hay veces en la vida* en las que tienes que tener cojones y comportarte como un hombre*.
Le he dicho que acababa de salir de una relación y que creía que no estaba preparado (todavía) para comenzar otra ahora.

Creo que lo escuché en una peli.
Son frases que tu cerebro decide archivar, a su rollo, sin preguntarte ni nada y que piensas que no vas a utilizar en la puta vida. Y llega un día y, pum, la sueltas. Sin más.
Y, sorprendentemente, te queda bien y suena hasta creíble. Y nadie te dice eso de: "Eh, esa frase la dijo Tal en la película Tal" jodiéndote tu peli particular.

Mónica, en lugar de pegarme un puñetazo, me ha abrazado y medio consolado (creo) mientras yo ponía cara de gatito mega dulce (no como Med, la puta gata). He estado a punto de mirar por la ventana y decir al horizonte aquello otro de: "No es culpa tuya, ni mía, la culpa la tiene la vida..." pero ya era arriesgarme demasiado.
Mientras Mónica me abrazaba Med, la puta gata, me clavaba la mirada desde la otra punta del comedor. Si los gatos pudieran hablar ésta en particular me hubiera soltado a mí algo tipo: "Qué cabrón eres...".
Pero no pueden.
Además, la opinión de los gatos no cuenta.
Por muchas vidas que tengan.




*  Ésta no era una de ellas.
*  O no.



6 comentarios:

  1. La frases de las que hablas no las has inventado tu no se en que peli hablan de ellas pero en realidad todos nos han dejado o hemos dejado con esos clásicos. Sobretodo cuando acabas de dejarlo con alguien es ideal esa excusa... Es la reina ! Mucho mejor del no eres tu soy yo, que para mi gusto esta muy clásica y poco original. Lo de ser un hombre y echarle huevos creo que esta muy sobrevalorado. de verdad te pasan todas estas cosas? Pareces sacado de una novela !

    ResponderEliminar
  2. Es un buen final para una historia tan corta.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, yo también creo que esas hubieran sido las palabras de Med. Me encanta cómo te observa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cada vez Med me cae mejor.
    Por cierto, no sé si hubiera preferido algo del rollo "me voy, pero volveré". Creo que ves películas demasiado ñoñas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:57

    No sé por qué ,pero no me extraña
    en absoluto que Marian te dejara.

    ResponderEliminar
  6. Que pasa AlEX se te comió la lengua el gato? ya esta??? Solo esto

    ResponderEliminar