11

Mónica, La COÑAZO Pesada me acosa.
Si hay algo peor que tener que decirle a una tía eso de Podemos ser amigos es, sin duda alguna, que se crea que lo estás diciendo en serio y juegue a ser eso exactamente: tu amiga. ¿Qué digo amiga?, ¡tu Mejor amiga!
Esa jodida costumbre que tienen algunas mujeres de querer ser siempre las primeras en todo. Parece que necesiten sentirse imprescindibles y alguien debería explicarles de una puta vez que Nadie es imprescindible.
No seré yo, por cierto.

Mónica viene a mi casa cada tarde cuando llega de currar. Nadie se lo ha pedido pero como está ejerciendo el papel de Mejor amiga pues... eso.
Hostiaputa.
A veces trae una peli y hasta me ha preguntado un par de veces si tengo para hacer palomitas. Mientras yo, evidentemente, alucino (pepinillos).
Y vemos la jodida película que ella ha decidido alquilar para luego volver a decidir (todas estas decisiones sin preguntarme antes a mí) que iba a pasar TODA la tarde en mi casa.
Med, la puta gata, se tumba a su lado y ella le hace cosquillitas en la barriga y entonces Med hace un ruido muy extraño (y sonoro) de satisfacción total.
A mí, por supuesto, me entran gatas de ponerle el rabo ese que tiene a modo de collar pero como se supone que me encantan los gatos desde que me quise follar a Mónica pues tengo que fingir que me siguen pareciendo abrazables bla bla BLA.
Hostiaputa.

Toda la culpa la tiene Marian.

5 comentarios:

  1. Mata a la gata y dile a la vecina que no puedes verla porque te recuerda a ella y te da mucha pena. Es un 2x1 perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Sabática18:58

    Tú sí que llegas a aquello de que si breve, dos veces bueno.

    ResponderEliminar
  3. Pues vuelva a tirarte a la vecina, total, la vas a seguir teniendo en casa.

    ResponderEliminar
  4. La vecina se siente sola, seguro. Yo le regalaba la gata.

    ResponderEliminar
  5. Tienes el blog más raro de la blogesfera... XD

    Totalmente de acuerdo , sigue follandotela , no tiene sentido que la aguantes como amigo sin sexo.

    A la que usted se comporte como un cerdo, dejará de llamarle, eso sí mire por detrás cuando baje las escaleras.
    Besitos de Sophia

    ResponderEliminar